Sant Jordi 2016: a book haul

9:49

(sé que mi pared está sucia... ignoradla, please xD)

Este pasado 23 de abril no os felicité Sant Jordi, algo que hago cada año. Incluso cuando hace tiempo que no posteo, siempre felicito este día. Es mi día favorito del año así que es casi casi mandatory. Y aun así, este año fallé. Tengo excusa, que conste, no estaba en casa. Fui a pasar unos días a casa de una amiga en Barcelona y no volví a Lleida-Mordor —trauma en el metro abarrotado incluído— hasta el mismo 23 por la noche.

¿Véis esa foto al inicio de esta entrada? Es el resultado de dejarme suelta por Barcelona. Solo uno de ellos es un regalo —el libro que mi madre me compra cada año— y una pequeña parte de mi se arrepiente de haber gastado tanto dinero en libros. No os voy a explicar mi St. Jordi porque no tiene nada de emocionante. Esta entrada es simplemente para mostraros los libros que me traje en la maleta más el que encontré sobre mi mesa —junto con dos rosas— cuando llegué a casa.

NEIMHAIM de Aranzazu Serrano Lorenzo.
Fantasía. Vikingos. No necesité más para sentirme atraída por este libro. Os confieso que no sé mucho más sobre él pero tengo ganas de leerlo y ver qué tal es. Este es el único del grupo por el que no he pagado, es el regalo de mi señora madre <3
(Goodreads)

THE GRACEKEEPERS de Kirsty Logan.
La primera vez que oí/vi hablar sobre este libro fue en un vídeo de Jen Campbell (creo) y me produjo curiosidad así que lo añadí a mi wishlist y casi me olvidé de él. Pero cuando entré en la librería Come In de Barcelona el pasado viernes —best bookshop ever, by the way— y lo vi en esta bonita edición en paperback, me dije: "esta es la mía". Así que, aquí está.
(Goodreads)

THE WOMEN'S ROOM de Marylin French.
Otra compra de la Come In, culpa de cierta señorita —véase Andvari Leitón aka Cristina aka sus recomendaciones me llevaran a la ruina— que, por cierto, me encontré también en la librería. Me llamó la atención cuando habló de él en su primer vídeo de la Ambassadors Campaign y cuando lo vi, lo cogí y le dije: "culpa tuya, que lo sepas", desde el cariño, por supuesto.
(Goodreads)

THE MIME ORDER de Sammantha Shannon.
Este es un libro que no sé si debería haber comprado. No porque no quiera leerlo sino porque, según tengo entendido, pertenece a una laaaaarga saga y sé que, cuando lo lea, me va a dar rabia que no haya salido todavía el siguiente. Lo mismo me pasó con el primero. Pero bueno, ahí está.
(Goodreads)

DUBLINERS de James Joyce y DR. JEKYLL AND MR HYDE de Robert L. Stevenson.
Los pongo juntos porque son de la misma colección y porque los compré por las mismas razones: 1. Estaban muy baratos y 2. Son libros que leí/empecé/estudié/mencionaron en la carrera y no llegué a leer/terminar. Es uno de mis propósitos de este año hacerme con este tipo de libros y leérmelos.
(Goodreads: #1 y #2)

EL CASTILLO EN EL AIRE de Diana Wynne Jones.
A algunos os sonará El castillo ambulante, probablemente por la película de animación de Studio Ghibli. En realidad no sé si el libro y la película son iguales pero leí la sinopsis de este y me pareció genial, muy aladinesco (that's totally a word... yep...). Sé que la autora escribió una trilogía pero me da la impresión de que son independientes. Rectificadme si me equivoco, por favor.
(Goodreads)

Mientras estaba escribiendo la entrada, me he dado cuenta de que se me ha olvidado poner un libro en la pila que os muestro en la foto. Volver a hacerla me da mucho palo pero eso no quita que no os pueda decir cuál es:

THE ALLOY OF LAW de Brandon Sanderson.
También comprado en la Come In. Leí la primera trilogía de Mistborn y me gustó bastante. Esta segunda trilogía se basa en el mismo mundo y tiene el mismo tipo de magia. Pero transcurre varios siglos (creo), después. Tenía dudas sobre si coger el libro o no pero al final lo hice y ahí esta, en la estantería, esperando que termine con la trilogía Vatídico.
(Goodreads)

Estos son los libros que compré durante la semana de Sant Jordi y vinieron a mis estanterías para engrosar mi pila de libros pendientes por leer, que ya era larga —o alta, mejor dicho, porque los tengo apilados— de por sí. ¿Qué os parece? ¿Moriré antes de terminarlos todos? Con lo bien que llevaba hasta ahora lo de no comprar libros...

You Might Also Like

6 comentarios

  1. No creo que mueras antes de terminar la pila de libros pendientes... Si a caso, y conociéndote, para cuando acabe el año ya no te quedará ni uno. Aunque, pensándolo bien, seguro que para entonces ya tienes otra pila de libros pendientes. Me das envidia de la más buena, sis! Me encanta tener una amiga tan booky como tu, diría que es tu mejor cualidad pero tienes muchas entre las que escoger. Feliç St. Jordi! Can't wait for the next post ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué razón tienes! La pila de libros no desaparece, solo evoluciona jajajja
      Ets un amor, siiis <3

      Eliminar
  2. Seguro que cuando termine el año ya no te queda ningún libro por leer! Cuando te dejé en el FNAC, sufrí porque pensé... Ésta se va a tener que comprar una maleta para poner todos los libros jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. T'ho vaig veure als ulls jajajaja Gracias por preocuparte por mi bienestar.

      Eliminar
  3. Pues me apunto un par de recomendaciones que tenía fichadas porque, aunque tengo mil libros pendientes de leer, siempre tengo ganas de hacerme con más! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contra el vicio de comprar libros no hay solución, está claro xD
      ¿Cuáles son los que te apuntas? Me ha entrado la curiosidad!

      Eliminar

Instagram Feed

Goodreads

currently-reading

The Blood of Olympus
tagged: currently-reading
La música del silencio
tagged: currently-reading
The Raven Boys
tagged: currently-reading

goodreads.com

Subscribe